Páginas

SIN COSTURA_CAJAS CONTENEDORES

GRACIAS A AMY de PS http://www.positivelysplendid.com/
FUENTE:  http://www.positivelysplendid.com/2012/09/no-sew-storage
-bins-from-diaper-boxes.html
=============
SIN COSTURA_ CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO CON CAJAS DE PAÑALES
La semana pasada, comparti los detalles de mi flamante oficina en casa y cuarto de costura, un espacio pequeño pero grande en almacenamiento oculto. Una de mis formas favoritas para aprovechar al máximo la funcionalidad de cualquier habitación es tener muchos elementos que utilizo con frecuencia ocultos a la vista, y un tutorial que volver una y otra vez para lograr esa hazaña es mi caja de pañales bin lienzo de cómo hacerlo.(http://www.positivelysplendid.com/2011/02/lets-make-something-together-lined-canvas-bins-from-diaper-boxes.html
En mi nuevo espacio de oficinas, que necesitaba un lugar para guardar mi cámara y sus accesorios, y yo conocía a dos de estos recipientes colocados en el estante inferior del estante para libros en la habitación sería perfecto para eso.
 
Desde que el año pasado compartió estos, he hecho numerosas versiones para colocar en varias habitaciones en nuestra casa. Puede que recuerde estos, que se puede encontrar en el built-in en nuestra habitación de la familia, y se utilizan para albergar colección de nuestra familia película ...
 
Como se puede ver en los contenedores anteriores, normalmente optar a coser camisas para cada bin. Porque estaba limitado de tiempo esta vez, sin embargo, he optado por proponer una manera de imitar el aspecto de los revestimientos sin tener que coser un sola puntada! Así es como yo lo hice.
En primer lugar, cubrí mis cajas de pañales con el procedimiento detallado en mi post original caja de pañales bin lienzo. (Por cierto, he descubierto que es muy rentable para cubrir las cajas con tela de lona en lugar de con material de lona comprada por el patio.)
Con la caja de cubierta, que mide todo el camino alrededor del borde superior de mi cuadro, y después se añadió 2 pulgadas para que la medición. Mi caja mide 41 centímetros de diámetro, por lo que:
41 "+ 2" = 43 "
Entonces medido hacia abajo desde el borde superior de la caja hasta el punto de que quería el borde del recubrimiento a caer en el exterior de la caja.

 

Decidí que quería poner fin a la mía 4,5 pulgadas desde el borde superior de la caja. He añadido 2 pulgadas a esa medida, para compensar la cantidad de material que se pliega hacia el interior de la caja más adelante. 
Por lo tanto: 4,5 "+ 2" = 6,5 ". 
He utilizado esas dimensiones para cortar mi pieza revestimiento decorativo, que fue de 43 "x 6,5".
Para que se trata de un completamente sin costuras proyecto, sabía que el material que utiliza para la pieza de revestimiento tenía que ser algo que no se combate una vez que se cortó. Fieltro y lana que tanto en forma que cuenta, pero he optado por usar algo de mi material favorito, el vinilo marina.
 
Como se puede ver, este material viene en una variedad de hermosos colores (foto de arriba es la selección en mi local Jo-Ann tienda), y tiene una ventaja es agradable, fresco, una vez que se corta. Perfecto!
Una vez que mi pieza liner fue cortado, utilicé una plantilla de vieira (disponible para descarga a continuación) para añadir un toque decorativo a uno de los bordes. Tracé la plantilla sobre el lado posterior del material utilizando un rotulador ...

 

... Y luego corte cuidadosamente a lo largo de las líneas trazadas. Nota: Es muy importante cortar con mucho cuidado en este paso, ya que este será el borde borde acabado de la pieza de forro! 
 
Con mi borde festoneado completo, usé mi pistola de pegamento caliente para fijar la pieza de revestimiento a mi bandeja, asegurándose de que el borde inferior de la concha de peregrino mide 4.5 "de la parte superior de la caja(mi medida de la anterior) mientras trabajaba. Me superponen los dos extremos de las piezas mis liner en la parte posterior de mi cajón para que el proyecto final sería bonito y pulido. 
I
Y colocado el visible (fuera de) la porción de la pieza de revestimiento primero antes de plegar sobre el exceso hacia el interior de la caja y la fijación con pegamento caliente. 

Por último, me equipó la parte frontal del recipiente con un arco hecho con mi sentido sin costuras tutorial sentido arco (disponible de forma gratuita para todos los fans de Facebook PS).
Todo ha terminado! 
Me encanta cómo estas cajas resultó. La mirada de cuero del vinilo les da una apariencia profesional!
 
Una vez terminado el juego por mi espacio de costura, hice otro bin para mi armario artesanía, manualidades para almacenar en curso. Para esta versión, he utilizado el mismo método, pero he optado por utilizar fieltro en lugar de vinilo. Yo acentuado la parte delantera de la bandeja con un lazo decorativo hecho con cinta y una calcomanía de vinilo pizarra para el etiquetado sencillo.
 
.................................. 
.......
    AUTOR: 
AMY