Páginas

VESTIDOS TRANSFORMABLES


GRACIAS MARRIETTA
http://www.liveinternet.ru/users/yuliasha1210
A FUENTE: http://www.liveinternet.ru/users/yuliasha1210/post254009310/
=============

Cómo hacer un vestido-transformable. 
Impresionante vídeo de la chaqueta de punto de transformable

Todo nuevo, se retorció en su silla y me pican las manos! Asegúrese de coser a ti mismo EMAMI - vestido mágico-transformador!

Pero antes, quiero que vemos aquí  el video de las transformaciones de la chaqueta de punto-transformador. Recibió una experiencia visual increíble. Cardigan de la colección del famoso diseñador Joanna Kourbela.

................................

Siguiente: texto del autor arma_turman

Vendiendo el sueño de toda mujer - no myalos para vestir en una maleta para llevar podría ser de 120 maneras diferentes, y cada vez el resultado era irreconocible. Hace poco encontré en Internet es un universal modelka menos 30 variantes llevar, incluyendo "saruely" a la que tuve buena. Lo más que se preguntaba - después de un par de golpes, corté adivinado! E incluso cosieron esta semana. E incluso anduvo en el día modelka. Les presento a usted el milagro del pensamiento escandinavo - Vestido de EMAMI.
Necesita un ancho (por lo menos 145 cm de ancho) final bien coordinados, supplex mejor, el "Sitio madre" la viscosa tela de lycra.
Necesita un cuadro de tanto tiempo, que era suficiente para un cinturón ancho doble y en las faldas de tela mismas. Tiempo transformador a veces está por encima de las caderas, a veces - sobre el pecho, por lo que el mejor criterio "circunferencia por encima de la mama para" medir un trozo doblado de prendas de punto, tome en cuenta la tensión requerida del material a través de - poner en una calma, y ​​llevando el Estado no pican y no disminuir. Me puñalada con un alfiler en un trozo doblado de tela, es conveniente, a continuación, retire y comprender cuántas pulgadas entre los pasadores (esta medición A). Cinturón altura de unos 15 cm, esta medición en el doble correa (transformador a veces tan desgastada que ahora se inclinó y cuerdas escondió cortinas -. Así que no penique sabio y justo para que sea lo suficientemente amplia como para que la adición de 4 laicos bien Determina la medida de longitud vestidos / faldas / pantalones. saruelov En mi altura 165, C = 170 cm será suficiente, cm 210 es demasiado para evitar pisar el ruedo.

Incisión longitud vestido de A / 2 +2 B + C + derechos de emisión en el marco del remalladora. Para mí, al menos más allá de 2,15 m, pero no superior a 2,35.

Aquí usted está en las manos de un rectángulo largo, 2,15 m, 150 cm,
1) usted cortar ambos bordes de unos 4 cm de ancho (este será el vínculo), debemos sostrochit en el lado corto, y luego doble a lo largo del borde oboverlochit a salir - obtener una cadena larga;
2) cortar a través de la franja de 25-30 cm x 142 cm (correa-clip), doblando por la mitad longitudinalmente, galgables esta tira sobre el pecho, ¿cuánto tiempo hace ahora, a través del, medido en centímetros (A), cinta abrasiva en el ring.
3) es 1,85 metros cuadrados x 142 cm que lo pusieron en el lado largo, se obtienen 1,85 x 71 cm a lo largo de la incisión pliegue de unos 40 cm (A / 2 = poluobhvat sobre el pecho). Los extremos cortados no como una línea recta, corte al final como un pequeño óvalo "drop" a un cinturón pristrochilsya overlock sin esquinas o de construcción en un punto. Overlochite lado corto en 71 cm desde el corte hasta la parte inferior del rectángulo - esta es la costura posterior de la falda.
4) nos quedamos con un agujero hecho a lo largo de la tela de las bandas puntada veces y en el anillo, poner el cinturón en el agujero, grind, overlochim. Entonces borde inferior overlochim - tanto a largo (185 cm) del rectángulo, y la falda está listo.
5) del otro borde corto (142 cm) y se cordón enhebrado del cordón. Cordón para hacer menos, toda la primera parte de la falda terminado, medir qué vestido largo o falda obtenida a quien mini, maxi quién, y luego hacer el cordón distancia requerida, con estrechas para que encaje una pegada poco - es más fácil de arreglar las cortinas antes de vendar los cordones. Es decir, máximo cordón correa 1 cm más ancho.

Cosido con mosca. Dislocar la más larga cadenas :-) En general, para el patrón de responder sólo tomar jersey con Lycra - punto de tensión (donde la cinta cosida en el corte menú final) se encuentran en el estómago, con inelástica jersey allí se arrastra en las manos y la falda, y cinturón.



FUENTE http://arma-turman.livejournal.com/141063.html

Y un Transformers algunos otros)















zilet_transformer.jpg_zelen_3 (700x301, 98Kb)