Páginas

REVISTERO CAJA KELLONGS

MUCHAS GRACIAS A KAREN  
FUENTE: http://sewmanyways.blogspot.com/2009/11/tool-time-tuesdaymore-like-recycle.html
=================

CONTENEDORES CAJAS-KELLONGS

Esto es lo que el retén del cargador / organizador se ve como antes de decorar, pero no sería este lindo en la habitación de un niño de todos sus libros en un organizador con su cereal favorito en él.
Aquí están las instrucciones para conseguir que la forma de una caja.

La celebración de la caja con el frente hacia arriba, coloque una regla en la esquina inferior derecha y coloque una marca de 5 pulgadas de la parte inferior.
Dibuja una línea a través del lado corto. Mi marca es el más bajo, no el que hacia la parte superior ... que ya estaba impreso allí.
Aquí está la línea de 5 pulgadas para arriba.
Ahora tome su regla y dibujar una línea desde la esquina superior izquierda hasta la marca que acaba de hacer.
Aquí está la línea.
Ahora gire el cuadro una y dibuje otra línea desde la esquina superior derecha hasta la otra marca que es de 5 pulgadas desde el fondo. Corte a lo largo de estas líneas para revelar la forma del organizador de la revista como se ve en la foto # 2. Ahora ya está listo para decorarlo.
Usé un poco de papel del libro de recuerdos que ya tenía, pero se puede usar tela, papel de regalo, pinturas para que coincida con su habitación, incluso páginas de un viejo libro o partitura. Si no puede encontrar el tono adecuado de huevo azul robin para mis cajas cuarto de costura, podría utilizar las páginas de un libro viejo. Puede decoupage o utilizar pegamento en spray.
Sólo tiene que añadir una placa de identificación, un sello impreso o una etiqueta linda colgar para recordarle lo que las revistas o los patrones están en la caja.
Éstos son grandes para separar sus diferentes revistas edredón, los patrones y las plantillas. También son grandes para mantener todas esas páginas que han reducido de revistas. Sólo tienes que introducir la página en una de esas hojas de plástico protector y luego mantenerlos en su propio organizador. Usted puede tener uno de inspiración para sus colchas, cocina favorita, la Navidad, decoración, etc ..
Estos cuadros son bonitos, le ayudan a mantenerse organizados y son GRATIS. Esa última parte es mi favorito! Echa un vistazo alrededor de su casa o en la cocina y ver qué punto se utiliza todo el tiempo y podría ahorrar para un proyecto.

Voy a ser honesto con usted acerca de este cuadro ... me quedé sin trabajo. El otro lado no es ni siquiera cubiertos. Ahora bien, si tuviera más me hubiera plegado sobre el papel y forrado el interior de la caja que la revista no cubre. Oh, bueno, es casi medianoche y que un lado lo hice cubierta es lindo.

Ha habido una planta en el fondo de algunas de las fotos. ¿No es demasiado lindo bote? Se trata de una taza de té gigante. Eso es una taza de café para mostrar lo grande que es el iniciador.




Antes de irme, quiero que todos los que Swappers espía sabemos que estamos casi allí. Tengo 2 paquetes más en su camino esta semana. Una vez que entra, voy a empezar a separar y enviarlos a cabo. He recibido un montón de paquetes de las últimas 2 semanas, pero no han tenido la oportunidad de tomar una foto. Debería haber una oportunidad para llegar a ella esta semana.
..........................................
~ Karen ~