Páginas

*** IDEAS PARA TRANSFORMAR ROPA CON COLORES ***

GRACIAS A: Sewmamasew  
FUENTE: Aquí
==================
IDEAS PARA TRANSFORMAR ROPA 
CON COLORES
Color de Bloqueo es uña de mis favoritas Formas de remodelar ropa vieja o Materiales en Algo Nuevo. Me encanta mezclar Colores Brillantes o funky Estampados en Geométricas Disposiciones. Al Reciclar la ropa ya existentes, un Veces only Tienen Una CANTIDAD Limitada material de Útil párr Con Trabajar, La Creación de Con Diseño sin Múltiples prendas de vestir Diferente es Una Manera Fácil de solucionar ESE Problema. Hay MUCHOS MÉTODOS párrafo Bloquear o tela de Juntos Trabajando parche-para CREAR Una prenda, Pero El Mejor Método, en mi opinión, es MEDIANTE la Alteración y El Corte De Un patrón de prendas de vestir ya existentes. Me hizó Una túnica lindo / Este Método Con Vestido y tomo fotos en El Camino párrafo mostrarle Como Hacerlo Usted Mismo!
Paso 1 - Encuentra tu Materiales

Reune Varias prendas de vestir y Piezas de tela Que Tienen Colores o Impresiones Que pueden Quedar Bien "Juntos". Es IMPORTANTE asegurarse De Que Todos Los Tejidos hijo Similares en textura y peso. Por general, he aquí, no es Una Buena idea de mezclar Tejidos Tejidos en contra, Pero Siempre Excepciones del heno. Si Usted TIENE Una o dos Telas en Cuenta ya, Pero quiero Añadir Más a La Mezcla, corte Pequeñas Muestras de Tejido de Sus prendas y llevarlos al estilo de Sex Sexo Race tienda de Segunda Mano párrafo Ayudar A Que los Partidos de Derecha. Si sí TRABAJA Con Tejidos de punto, asegurese de Que Cada Tejido TIENE Una CANTIDAD similares de Estiramiento. Para la instancia de parte principal de mi túnica, que Usado terciopelo azul Que sin punto Estable se Encontrado en Mi Tienda de Ahorro locales. Cuando Me encontre Con Trozo de las Naciones Unidas similar de color rosa brillante de las Naciones Unidas en punto de las Naciones Unidas cubo Liberar de las Naciones Unidas a la par de Semanas Más Tarde, supe Que los dos Destinados Esteban una Juntos estar.

Paso 2 - patrón de las Naciones Unidas Buscar
You can de color bloque de Casi cualquier patrón de la ropa, Pero Es Mejor Modelo de las Naciones Unidas simple Que Elegir no TIENE sin Montón de Detalles de Diseño de como Dardos, Pliegues o fruncidos. Simple Una Línea de faldas o vestidos hijo Ideales párrafo Este Tipo de Proyectos. Elija UNO de los MUCHOS patrones Comerciales Colombiana, O Que incluso podria intentar Su mano en Su Propio HACER patrón Yo lo Hice COMO. Decidi USAR sin patrón de mi PRÓXIMO Libro, Vestidos Verde , Llamado V Profundo Vestido mini.

Paso 3 - Crear Su Propio Diseño
Usar lápices de Colores o Marcadores párrafo esbozar Las Posibles Variaciones de Diseño párrafo ropa su. Comience Por Dibujar la Silueta externa de la prenda y rellena LUEGO EL Con interiores Líneas de Nuevo Estilo Diferentes Colores y. Atraer al alcalde numero de mar COMO ESTAS Variaciones Hasta necesario Llegar a las Naciones Unidas Diseño Que te Guste. Es Divertido ver Como La Misma Silueta Puede Ser transformado Por completo Con only Añadir Nuevas Líneas de Estilo en Diferentes Arreglos, y de como Las Diferentes ubicaciones de Línea y Las Combinaciones de Colores pueden CREAR ilusiones ópticas párrafo Figura Su Adular. Si es this La Primera Vez Que intenta algoritmos COMO ESTO, Seguir Con TRATAR sin Diseño sencillo y de asegurarse de Que Cada Línea de Nuevo Estilo sí reune exterior El de La Pieza del patrón.

Paso 4 - Elaborar patrón Y Modificarlo

Si El Diseño TIENE Montón de las Naciones Unidas de Líneas de Estilo Secciones Nuevas y, Que es posibles desee considerar la posibilidad de retirar la Margen de Costura Su patrón original de "antes" de Empezar SUS Alteraciones. Por Esto ayudará un Evitar la confusión de las Naciones Unidas Poco Más Tarde. Also PUEDE utilizar sin Rotulador marcador o párrafo recordarle Lo Que los bordas Tienen Margen de Costura.

Puesto Que Nuestros Cuerpos simétricos hijo, la Mayoría de los patrones normalmente representan only El 04/01 del cuerpo (Por Ejemplo, la instancia de parte delantera Derecha de Cuerpo su). Si Su Diseño de color de bloque y asimétrica es en sí extiende Por Todo El Frente o la instancia de parte posterior del Conjunto del Modelo (como la mía), párr Que NECESITA CREAR Frente Conjunto de las Naciones Unidas o Una PIEZA Entera patrón trasero. Usted PUEDE HACER ESTO es sin par de Diferentes Maneras.Basta Trazar Con Una Copia de La Pieza del patrón y la cinta Con la original A lo largo del centro. O, doble Una hoja grande de Papel Por la Mitad, de Manera temporal la cinta El Pedazo del patrón En El Papel Con El centro A lo largo de la tapa, la Localización de La Pieza patrón Con Una rueda Fuerte Seguimiento, se retiran La Pieza del patrón original, desdobla El Papel y El USO de las Naciones Unidas Lápiz y gobernantes párrafo llenar la forma del patrón general, siguiendo Las Marcas de Seguimiento.

Dibujar Las Líneas De Estilo En El patrón de uso de los gobernantes o Simplemente un boceto a mano alzada Cabo. Él utilizado Regla Una curva de francés y Una Regla de la Cadera párrafo CREAR Una curva en forma diagonal Por la Parte Delantera de mi Vestido. Etiquete Cada Nueva Sección PONER y los Puntos Grandes o muescas A lo largo de las Líneas de Estilo en la par de las Naciones Unidas de Lugares párrafo Ayudar un Coincidir los Tejidos HACER CUANDO Su Tiempo de coser. ASEGURESE de Que la Transferencia de la flecha hilo de la tela Cada uno PIEZA del patrón.
Cortar A lo largo de Cada Una de las Líneas de Estilo Nuevo párrafo separar Las Piezas del patrón. Uso Una Regla clara párrafo Añadir Margen de Costura de los Bordes cortados Nueva (si ha quitado Margen de Costura del patrón COMPLETA original, agregará Margen de Costura en Todo El perimetro de Cada Una de las Piezas Nuevo Modelo). Si està using patrón sin comerciales, asegurese de Consultar Las INSTRUCCIONES de patrón párrafo averiguar Qué Margen de Costura de Profundidad sí està utilizando patrón Su párr. La Mayoría de los patrones de uso comercial 5 / 8 ".
Paso 5 - Preparar la Cortar y tela de Las Piezas del patrón

ASEGURESE de LaVar Su ropa o Trozos de tela de "antes" Cortar Las Piezas del patrón.Si Eres Un Reciclaje de la ropa, campana extractora sin USAR de Costura o tijeras párrafo deconstruir Eliminar y Una Gran Parte de la tela de la prenda.

Si Terminó Trabajando Con Un Frente de conjunto o PIEZA del patrón en Aquel 'entonces' sí le corte de Las Piezas del patrón de Una sola capa de tela. Asegurese de mantener Las Piezas de tela y El Patrón en La Misma Orientación párrafo Cada PIEZA del patrón (Decir es, la tela Sobre La Mesa Con El Lado Derecho HACIA arriba y El Pedazo del patrón en la instancia de parte superior de la tela Con El Lado Derecho HACIA arriba). ASEGURESE de Que TODAS Las Piezas del patrón Sobre la tela Con El Paralelo flecha hilo de la tela al estilo de Dirección longitudinal de la tela. Si Usted TIENE sin Orillo de la tela en la flecha hilo de la tela sueros Paralelo a Orilla-la. Si es Usted El Reciclaje de tela de Una prenda de vestir u Otro Elemento Orillo pecado, Suavemente tira de la tela A lo largo de los dos Sentidos de la Fibra recta párrafo determinar Que Se Siente Más Fuerte. La Dirección Que se Siente Más Fuerte suele servicios de la Dirección longitudinal de la tela. Otra pista párrafo determinar la Dirección longitudinal Sobre tela reciclada es un párrafo HACER Referencia Como La tela en sí orientó en El Vestido original, la Dirección es longitudinal normalmente en posicion vertical en Una prenda.
Clip muescas Todos SUS Cortando Con tijeras en El Margen de Costura Por Tan Solo sin 1 / 4 "en El Lugar de Primera Categoría.

Paso 6 - Hasta Que La Puntada
Con Derecho Derecho Pasador, de punto de Cada Una de las Secciones en color Juntos Hasta Que Toda la fachada original / la Espalda. Dependiendo del Tipo de Tela Que banking Diseño Y Su, Con tendra Experimentar Que la Dirección para presionar SUS Costuras. You can púlsar Las Costuras sí abren Completamente o presione Las Dos CAPAS EN UNA Dirección u Otra. Apreté Las Dos CAPAS de mi Permiso de la Costura Hacia la tela azul y despues de arriba los sutura en El Lugar Justo al Lado de las Costuras.
Una Vez Que Haya TODAS SUS Piezas De Colores cosidas bloqueado Juntos de Nuevo, El último coser es el paso Resto de la prenda, ASI COMO Seguir Las INSTRUCCIONES patrón original.