Páginas

CORSE

CORSE
GRACIAS A: http://www.instructables.com/id/Make-a-Corset/
============================= 
INTRODUCCIÓN: HACER UN CORSÉ
No hay nada como un corsé para que te de la figura de reloj de arena perfecto, si lo tienes o no! Este instructivo muestra la construcción de un corsé de base de huesos de principio a fin. No voy a entrar en detalles sobre la fabricación de patrón, pero han aportado algunos recursos para que usted pueda hacer o comprar su propia.

Tenga en cuenta que esto no es un corsé histórico apropiado, sino más bien una blusa simplificado deshuesada. No tiene todos los toques finales que los encargados de profesionales corsé usaría, pero es perfecto para una gran noche, como una pieza de un traje, o como base para un vestido de noche. coser feliz!

Materiales
- Exterior de tela de su elección (no demasiado delicados o sus huesos se sale, he usado la seda cruda)
- Tela del forro, idealmente coutil (algodón específicamente para corsés), pero cualquier fuertes no elástico tejido de algodón es suficiente.
- Interfaz
- Espiral / acero deshuesado, el 20 de este corsé
- Ojales
- Cordón

Herramientas:
- Herramienta Ojal / Martill
- Máquina de coser (¡obviamente!)
- Cortador de Rotary y la estera
- Tela / cuero punzón (opcional)
_________ 
PASO 2 SELECCIÓN DEL PATRÓN
Elegir / hacer un patrón es la parte más importante del proceso.Hay una infinita variedad de formas de hacerlo.

En primer lugar pensar en qué tipo de forma que desee: ¿Cuánto desea la cincha de la cintura (en todo caso)? ¿Qué forma alrededor del busto (más parecido a la parte superior de un vestido, o cortado como un sostén)? Una recreación histórica, o algo más moderno? Por ejemplo este corsé se corta menos como ropa interior, y más como una tapa por la noche, y no está diseñado para la cincha de mi cintura.

Yo cubierto mi patrón, pero por desgracia no tengo una forma de vestir más, así que no puedo contener información sobre las medidas aquí. Sin embargo, si usted no está familiarizado con drapeado no es tan difícil hacer un uso de patronaje plana.Compañeros de usuario instructivo poopki tiene vínculos con algunas instrucciones en su sitio para hacer un patrón. También hay este sitio corsé generar en línea , que aunque no lo he utilizado yo mismo, he oído que es bastante bueno.

Si usted prefiere comprar un patrón, se trata de una selección de las marcas disponibles. Riendo Luna y los patrones del pasado será adecuado patrones históricos, mientras que cualquier cosa con "Halloween" en el título va a ser demasiado simple en mi opinión, y probablemente no se verá tan grande.

Una vez que usted elige / hacer un patrón, es muy digno de su tiempo a confeccionar una maqueta de muselina en primer lugar.Utilice un poco de cosa barata en deshuesado en una pocas costuras clave para tener una idea de la forma, a continuación, modificar según sea necesario. La construcción corsé real tiene un tiempo y es difícil de arreglarlo a medida que avanza, por lo que este es un paso muy importante para el primer uso de un nuevo patrón.

______________ 
PASO 3_ACERCA DEL DESHUESADO
Sólo una rápida explicación de los diferentes tipos de deshuesado por ahí.

Lo que NO deben utilizarse:

Si usted va a una tienda de artesanía de la cadena, es probable encontrar sólo deshuesado de plástico barato, por lo general en la cosa de la variedad (centro) y de plástico en la carcasa (la izquierda). NO utilizar estos. Se tuercen y la hebilla, y son voluminosos mejor de los casos. Evite!

Lo de usar:
Usted desea utilizar acero (no se muestra) y los huesos espiral (derecha). los huesos de acero pueden ser utilizados en las costuras laterales o hacia atrás, donde no hay curva. huesos espiral se utilizan para las costuras curvas, ya que el contorno para adaptarse a las costuras de un corsé en un hueso recta se hebilla. En este instructivo, he usado espiral para todas las costuras, porque eso es lo que tenía en la mano, pero en teoría la mayoría de las costuras de mi podría haber utilizado huesos de acero, ya que sólo las costuras delante en el busto que la curva de mucho para ellos.

Dónde conseguirlo:
Usted puede ordenar los huesos y corsé otros suministros en línea en cualquiera de los EE.UU. basada Corsetmaking.com o el Reino Unido basada en la vena cava Diseño.

¿Qué longitud de venta:

Usted puede cortar los huesos y la tapa de su propia cuenta, pero si usted ya tiene su patrón que se ahorrará un montón de problemas mediante la compra de deshuesado a la medida.¿Quieres comprar huesos alrededor de corta 3 / 4 "de la costura, de lo contrario va a crear demasiada tensión en el tejido y potencialmente romper después de un pocos usan otros zapatos (o un desgaste, como descubrí con mi corsé primero!).

______________ 

PASO 4 CORTAR LA TELA

Debido a que las piezas del patrón se reflejan, se puede doblar la tela y cortar ambos lados a la vez. Tengo un 1 / 2 "subsidio de costura. Es mejor tener un margen de costura generoso, porque cuando se cosen los canales que serán las capas adicionales para el almacenamiento del hueso y aumentar la fuerza.

Cortar un juego de la tela exterior, y un juego de la tela del forro.

Como último paso, cortar dos piezas de la interfaz para el panel trasero (donde el cordón se vaya), y el hierro que en. Se trata de proporcionar estabilidad adicional para los ojales. En realidad usa hierro en la reparación de tela en lugar de la interfaz, ya que es lo que tenía alrededor, y funcionó muy bien también.

___________________
PASO 5 COSER LOS PANELES ENTRE SÍ
Cosa juntos los paneles entre sí para el tejido exterior. Haga lo mismo con la tela del forro.

Una vez que ambos se han completado, una pinza de las juntas cuando sea necesario en la cintura y el busto, y la plancha. Es importante que se mantenga tanto de ellos también, así que no te arrugas y protuberancias extrañas al coser los canales.

 

_____________________
EL PASO 6: COSER LA TELA EXTERIOR DE LA TELA DEL FORRO

Coloque los paneles de revestimiento y paneles orientados hacia los lados derechos juntos. Cosa ambos extremos a lo largo del panel posterior. Voltear al derecho, y la prensa.
_________
EL PASO 7 COSER LOS CANALES
Ahora viene la parte divertida! Prepárate para un montón de máquinas de coser, este paso toma un tiempo. Tenga cuidado de asegurarse de que la parte delantera y trasera línea de tejidos hasta la mayor precisión posible.

En este corsé, tengo un hueso a ambos lados de cada costura, además de una a lo largo de la parte posterior de cada lado. Por lo general comienzan en la mitad del corsé y el trabajo en ambas direcciones hacia la parte posterior, por lo que si hay alguna discrepancia en la manera en la línea hasta las costuras será aún frente de trabajo de un lado a otro.

Cosa de los canales:
Para cada línea de costura, que primero se debe coser una costura al lado de la línea de costura a cada lado, lo más cerca posible. Coser la primera de estas juntas lentamente, asegurándose de que la línea de costura de la tela exterior y el revestimiento se alinean lo más perfectamente posible. Por lo general puedo decir que se alinean por el tacto, pero si usted encuentra este difícil entonces usted podría querer precisar sus costuras en primer lugar.

Después de coser las dos juntas al lado de la principal línea de costura, coser el otro lado de cada canal. Para mis huesos he usado un 3 / 8 "del canal de 1 / 4" de los huesos para darle un poco de margen de maniobra.

Recorte los bordes:
Cuando haya terminado, recorte los bordes para deshacerse de los hilos sueltos y para suavizar las irregularidades en la forma.
 

 
_____________________
EL PASO 8 CORTE FRENTE O ENLACE DE LA TELA
Aquí es donde puede elegir la forma de terminar sus bordes.Elegí tener bordes limpios, sin embargo, si desea utilizar al bies que está muy bien también. Si usted elige tener bordes limpios, también podría haber cosido la costura superior de nuevo en el paso 6, en ambos sentidos.

Desde este corsé utiliza frente para terminar los bordes, que es lo que está en la foto y lo que el siguiente paso demostrar. Sin embargo, si el uso obligatorio, sólo que en vez de hacer los pasos 10 y 12 y omita el paso 13.

Corte de la Orientación:
Por la parte superior se enfrenta, establecer un pedazo de su tela del forro sobre su base de corte tan amplia como su corsé estirado. Coloque el corsé de abajo con la parte superior lo más plana posible en contra de la tela del forro. Cortar alrededor del borde del corsé. Retire el corsé, y hacer una franja que se extiende sobre un 1.5 "por debajo de la línea que acaba de cortar.

Por la parte inferior frente, hacer lo mismo, asegurándose de que la parte inferior del corsé está tan plano como sea posible antes de cortar.
 

_____________
EL PASO 9 COSER LAS CORREAS
Si usted elige tener correas, se le uniéndolos en el próximo paso.Por mío corte de 1 1 / 4 "tiras para crear una correa más ancha que 1 / 4".

Para construir, doblar las dos partes en que se encuentran, y luego por la mitad para ocultar los bordes. Cosí una costura en ambos lados de la correa.
______
PASO 10 COSA LA PARTE SUPERIOR HACIA
Precisar las correas, y coser la parte superior hacia arriba.Cuando haya terminado, doble la tela y coser su estancia frente.

Gire a la prensa frente a la parte trasera, y. Recorte cualquier margen de costura a granel en la zona de la correa si no está plana, dejando aproximadamente un 1 / 2 "de la correa por lo que no es demasiado frágil.
 

 

PASO 11 INTRODUZCA LOS HUESOS
Inserte un hueso en cada uno de sus canales. Habrá cuatro capas de tela en cada canal (delantera y trasera, además de sus márgenes de costura). Por lo general insertar los huesos en el medio, entre las dos capas superiores de la tela exterior y el interior dos capas de tela del forro. Sin embargo, si usted está usando un forro de tela muy fuerte y un tejido exterior delicado, es posible que desee para insertarla entre las dos capas de tela del forro fuerte. Use su criterio.
____________ 
ASO 12 COSA LA PARTE INFERIOR HACIAColoque la parte inferior hacia, utilizando el mismo procedimiento que en el paso 10. Tenga cuidado de que los huesos se insertan en la medida en la parte superior de lo posible, por lo que no rompen accidentalmente la aguja!
_________________
PASO 13 COSER FRENTE
punto hacia abajo la mano por el interior.
________________
PASO 14 AGREGAR LOS OJALES
Tiempo para el hardware! Marque donde usted quiere poner su ojales, aproximadamente 1 cm de distancia.
De cualquier corte o perforación de los agujeros.
Inserte su ojales en los agujeros, asegurándose de que estén en forma limpia. Voltee la tela más, y el uso de una herramienta de ojal, martillo en su lugar.
 

 
_______
ASO 15 TOQUES FINALES
Todo lo que queda por hacer es colocar las correas en la espalda!Encaje para arriba y el perno de ajuste. Luego, añadir en la espalda y recortar el exceso. (Nota: sería más limpia para la inserción en el frente, pero me dio pereza;)
Como último paso opcional, usted puede agregar un panel de la modestia, si lo desea en la parte posterior, que es esencialmente una correa de tela que se encuentra detrás del cordón para cubrir la piel expuesta. Omití ese paso de éste.
______________
PASO 16 ¡TERMINADO!
Y ¡voilá! ¡Ya está!