Páginas

CALENDARIO SEMANAL DE TAREAS

MUCHAS GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com
FUENTE: http://delightfulorder.blogspot.com/2011/01/calenda
===========
CALENDARIO SEMANAL DE TAREAS

Yo quería algo lindo para mantener mi calendario semanal y otras hojas para imprimir que he ido creando para mi tienda, así que volver a lo de la otra tabla para mi sala de arte.
Esta es mostrar mi "Peek en mi semana" imprimible.
Y ya está disponible en mi Tienda de Etsy! Haga clic en {aquí} Que se indica.
Simplemente imprima. . .
. . . y escribi en el apartado "para hacer"
hacer el seguimiento de su programación completa para la semana, en un solo lugar!
Aquí está el CÓMO en la pizarra:
Tenía un cuadro que tenía un pedazo de cartón en ella y quería que cutesify, así que ...
... He quitado el cartón del marco
y puso un tapón sobra poco que tenía de mi corcho de arte para niños

Este material fue magnífico restos de un camino de mesa que hice.
Yo simplemente lo envolvió todo el cartón,
{Misma manera que hice mi Foto Junta Memo}
vuelva a colocarlo en el marco
y ¡voilá! - Super super fácil!
Ahora tiene mi imprimibles!
Obtenga su "Peek en mi semana" carta {AQUÍ}
Más cuadros y como muy pronto a mi tienda, Lo que debe asegurarse y comprobar a menudo!
:)