Páginas

CAJAS FORRADAS DE TELA

GRACIAS A: http://www.allpeoplequilt.com/
==============

CAJAS FORRADAS DE TELA


Diseño de la tela: Jennifer Paganelli de Sis auge
Materiales:
Láminas de tapa de la caja (el monto depende del cuadro, ver paso 1)Pegamento en spray adhesivo
Cola blanca
Caja. como forrarla
1. Mida cada área de la caja a cubrir y registrar medidas. Haga clic en "Descargar este proyecto" para descargar los diagramas. Al referirse a los diagramas, dibujar las piezas del patrón con sus medidas. 
2. Cortar trozos de tela que desee (s) y la etiqueta de cada pieza. Para una tapa de la caja más suave, coloque un pedazo de bateo ligero a la tapa de la caja.

3. En un área bien ventilada, rocíe cada pieza de tela con pegamento en spray justo antes de su aplicación. Asegúrese de seguir las instrucciones en el adhesivo para asegurar un final exitoso. Si el pegamento en spray se disipa a medida que va, use un hisopo de algodón y pegamento blanco oficios para asegurar aún más el tejido.

4. Centro de fondo de la caja en la pieza de tela suave y en su lugar. Envuelva la tela alrededor de la caja como un regalo, alisar la tela a lo largo de los lados y doblando los bordes sin que sea posible. Si la tela superpuesta es demasiado abultado, que el asiento, asegurándose de dejar suficiente para un underlap. Dobla el exceso de tejido en los bordes de arriba hacia el interior y seguro. Repita el procedimiento para cubrir tapa de la caja, añadiendo piezas tapa revestimiento para cubrir los bordes sin terminar.