MUCHAS GRACIAS A Whitney Lane
FUENTE: http://www.elmstreetlife.com/2011/02/diy-heating-pad.html=============
DIY almohadilla térmica.
Este es un do-it-yourself proyectar espero que se inspiró para tratar, incluso si usted apenas coser . Si puede coser en línea recta, eso es todo lo que necesitas! Es un claro "principiantes" del proyecto, se lo aseguro.
Aquí están los fundamentos: Corte 2 tiras de tela bonita. Los míos eran cerca de 6 pulgadas por 18 pulgadas o menos, pero puede adaptarse a muy grande que le gustaría que su almohadilla eléctrica a ser.
Pin de los lados del derecho juntos y coser todo alrededor, dejando una pequeña abertura para tirar derecho hacia fuera y llenarlo con las lentejas. Rellenar con las lentejas. O el arroz. O lo que sea que tengas a mano. llené mi bolsa con 2 libras de lentejas, que era la cantidad perfecta, a continuación, he añadido unas cuantas cucharadas de lavanda que tenía en la mano.Huele taaan bien. También puede poner un poco de té de hoja suelta en ese país.
He aquí un consejo para cualquier tamaño que usted está haciendo: sólo llenar aproximadamente la mitad llena. Cualquier más completa y no tendrá mucho que "ceder" a ella.
Una vez que hayas llenado, coser la abertura cerrada. Ahora tiene una bolsa llena de lentejas, pero si lo mueven, las lentejas se desplazará de un lado a otro y va a ser un poco molesto con una almohadilla caliente. Así que incluso las lentejas en la bolsa, luego se dividió por la mitad de la bolsa con los dedos. Cosa por la mitad, separando las lentejas tanto como sea posible para que no se coser en uno de ellos.
Entonces, ¿de que por segunda vez: por separado cada uno la mitad de lo que usted termina con cuatro bolsitas de lentejas. Y eso es todo! Un cojín de calefacción hermosa casa!
Sólo tienes que calentar durante unos 3 minutos en el microondas y es perfecto (y huele increíble). Haga que su modelo de esposo alrededor de su cuello, en caso de que no estaban seguros de cómo usarlo. :) Además, este funciona como una bolsa de hielo! Mezcle el suyo en el congelador (que es donde se almacena nuestra) y es el dolor de cabeza de la almohada perfecta. Sólo tienes que sacar y que es genial, pero no demasiado frío para poner en su piel. Reconfortante Super y huele delicioso.